Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Tamara ganó premio al Alcalde solidario e incluyente 2023

 El alcalde de Támara, Leonel Rodríguez Walteros fue el ganador del premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2023” - Categoría “Mejor programa de mejoramiento integral de la calidad de vida de la población rural”.

Inclusocial en el año 2023 llevó a cabo una investigación cualitativa, cuyo objeto principal fue estudiar los indicadores de innovación, impacto social, transparencia, eficacia, eficiencia y sostenibilidad de los programas institucionales que apoyan las poblaciones vulnerables.

Como resultado pudieron establecer que en la Alcaldía de Támara (Casanare) se está ejecutando uno de los programas sociales más exitosos de Colombia, denominado “Semana Campesina”, que merece ser estudiado y replicado en el resto de municipios del país.

La Junta Directiva de Inclusocial mediante la Resolución No. 0462 del 23 de mayo de 2023 señaló que, “El señor Leonel Rodríguez Walteros, posee los méritos necesarios para ser designado como ´Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2023´ – Categoría: ´Mejor programa de mejoramiento integral de la calidad de vida de la población rural´.

Según evaluación, el Alcalde del municipio de Támara, cuenta con el mayor puntaje de desempeño integral de esta categoría.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar