Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pesar en Sácama por ataque de grupo armado que dejó una persona muerta y tres lesionadas

 El ex aspirante al Concejo de Sácama y actual Presidente de una Junta de Acción comunal de ese municipio, Herinson Libardo Mora Rodríguez, murió baleado el pasado viernes mientras se movilizaba junto a otras tres personas en una camioneta Toyota Fortuner de placas OEO237 por la vía que de la vereda Cubiloto comunica con el centro poblado de Santo Domingo en jurisdicción de Tame.

En el vehículo que recibió múltiples impactos de armamento de largo alcance, también viajaban el ex aspirante a la Alcaldía de Sácama, Freddy Avellaneda, Camila Avellaneda y el ex Concejal Javier Vargas, quienes debieron ser trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio en Tame. 

Según allegados a las víctimas se habían desplazado a Arauca para negociar un ganado.

A través de un panfleto, dado a conocer a la opinión pública, las disidencias de las Farc, manifestaron no ser los responsables de dicho atentado. E el sector también opera el Ejército de Liberación Nacional ELN.

El Alcalde de Sácama, Duván González, expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas, al rechazar el hecho violento y solicitar a los gobiernos regionales y Nacional establecer las responsabilidades en el hecho y ofrecer las garantías a quienes se movilizan por ese sector.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar