Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sin energía eléctrica el norte de Casanare este domingo 28 de mayo

 Enerca anunció a los usuarios de Paz de Ariporo, Pore, Hato Corozal, Támara, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué y Bocas del Pauto en Casanare y Santa Rosalía y La Primavera en el Vichada, que desde la 5:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde de este domingo 28 de mayo se realizará mantenimiento programado.

Según la empresa, se trata de los trabajos de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución para la instalación y puesta en servicio de los transformadores de corriente y transformadores de tensión (Equipos de Medida) de la bahía de línea, Yopalosa 115 kv y bahía de salida 115 kv Yopalosa, en la subestación eléctrica de Yopal.

“Estas actividades mejorarán la calidad de la información que se recibe por los equipos de protección, mejorando la confiabilidad del sistema eléctrico en cuanto a despeje y análisis de fallas”, explicó Enerca.

Los trabajos incluyen, desmonte de equipos obsoletos, montaje de equipos nuevos, pruebas individuales de cada uno de los equipos instalados, conexionado de control, pruebas primarias, pruebas secundarias y energización de la línea.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar