Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria de emprendedores para celebrar el día del campesino este 4 de junio en Yopal

 Resaltar la labor y los emprendimientos casanareños con vocación agropecuaria, es el principal propósito de la Feria de Emprendimiento que se desarrollará el próximo 4 de junio a partir de las 7:00 a.m. en el marco de la celebración del Día del Campesino, en el parqueadero externo del Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.

El evento en el que se darán cita cerca de 100 campesinos emprendedores de Casanare, promete ser una gran vitrina para sus emprendimientos, por lo que contará con espacios para mercado, muestras gastronómicas, artesanías y presentaciones culturales alusivas a la vocación de nuestros campesinos casanareños.

Se invitó a toda la comunidad a que se vinculen a este evento y apoyen el trabajo que vienen desarrollando los campesinos de la región que es de vital importancia para salvaguardar la seguridad alimentaria de todos los casanareños.

La feria la organizan el SENA Regional y la Gobernación de Casanare. Contará con el apoyo de Parex Resources, Oleoducto Vivo, Cámara de Comercio de Casanare, Banco Agrario, Comfacasanare, Instituto Financiero de Casanare, ICA, Policía Nacional, Ejercito Nacional, Grupo Aéreo de Casanare, entre otros quienes, además participaran con espacios institucionales en el que ofertaran los servicios que tienen disponibles.

El evento también cuenta con el apoyo del Comité Articulador CampeSENA en Casanare, una estrategia de la Dirección General del SENA para que los campesinos accedan con mayor facilidad a servicios de formación, empleo y emprendimiento, Justicia social, ambiental y económica.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar