Uniformados de la Policía le habrían disparado a un vehículo que quedó sin frenos justo cuando pasaba frente a un puesto de control de tránsito en el tramo entre Paz de Ariporo y Pore, según denunció el propietario del vehículo Renault de Placas UQY912.
El afectado dijo que, “iba a alta velocidad, llevaba el vehículo en quinta y cuando observé a los uniformados quise hacer el pare, pero el sistema de frenos no me respondió, al igual que la caja de cambios; obligadamente debí pasar rápido, pero al susto porque el carro no me permitía maniobrar, y se le sumó el sonido de un impacto de bala que por fortuna no le pegó al carro”, afirmó.
El conductor del vehículo, señaló que solo pudo frenar gracias a un reductor en la calzada y al parquearse comprobó que se le había estallado una manguera de los frenos delanteros.
El habitante de Pore mediante un vídeo presentó los documentos del carro, señalando que todos están vigentes y que el vehículo cuenta con las herramientas e implementos al día.
De otra parte, en las reacciones en redes sociales al video publicado, varias personas señalaron que el vehículo involucrado prestaría servicios de transporte informal.