Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Nuestros niños en Casanare necesitan atención del ICBF ¡Ya!”: Representante Hugo Archila

 El congresista casanareño se fue lance en ristre y exigió respuestas a la Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Astrid Cáceres Cárdenas, durante el debate de control político realizado a dicha entidad en la mañana del pasado martes, por parte de la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.

“¿Hasta cuándo vamos a tener respuesta? Están jugando con el tiempo y el tiempo de nuestros niños es vida, es salud es atención”, dijo con vehemencia Archila Suárez. 

Esto luego de la radicación de un derecho de petición donde el liberal acogió las preocupaciones y exigencias de las madres comunitarias, líderes e incluso los diputados de la Asamblea Departamental De Casanare, (firmantes del documento) y pidió atención urgente por la tercerización y demora en la prestación de servicios a la primera infancia, la falta de planeación para garantizar la educación de los menores, demoras en la intervención de la infraestructura, entre otras. 

Archila aseguró que en los próximos días nuevamente radicará otro oficio, para que el ICBF dé soluciones concretas y atienda las necesidades de la población infantil en Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar