Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Coronel Andrés Rosero nuevo Comandante en el Grupo Aéreo del Casanare

 En una ceremonia el viernes 8 de marzo el Grupo Aéreo del Casanare (GACAS) dio la bienvenida a su nuevo Comandante, el Coronel Andrés Rosero Caicedo, oficial con más de 25 años de servicio, quien se incorporó a la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez en 1996, iniciando una destacada carrera como piloto militar. 

En su trayectoria ha logrado 16 condecoraciones y una vasta experiencia en seguridad y defensa nacional. Antes de asumir su nuevo rol como comandante de la Unidad Militar, el Coronel Rosero se desempeñó como segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Comando Aéreo de Combate No. 2. Su experiencia será fundamental para enfrentar los retos de su gestión, centrada en garantizar la seguridad y el bienestar de las comunidades en Arauca, Boyacá y Casanare.

La transmisión de mando se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Militar y estuvo presidido por el Mayor General Luis René Nieto Rojas, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), con la presencia de altos representantes del Ejército, la Policía Nacional y autoridades gubernamentales del Casanare.

El compromiso del Coronel Rosero con el desarrollo y la cooperación regional se proyecta con el objetivo de trabajar de forma conjunta y coordinada con las fuerzas vivas de la región, con el desafío de mantener la excelencia en las operaciones militares aéreas y fortalecer los lazos con la comunidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar