Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“GRAVE PRECEDENTE QUE LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN NO PUEDAN ASISTIR ALIMENTARIAMENTE A LOS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS”: GUSTAVO AYALA

“GRAVE PRECEDENTE QUE LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN NO PUEDAN ASISTIR ALIMENTARIAMENTE A LOS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS”: GUSTAVO AYALA
El Director de Comfacasanare, Gustavo Ayala Leal, negó que haya habido sobrecostos en el contrato con la Gobernación de Casanare y considero como un grave precedente que las Cajas de Compensación en Colombia, no puedan asistir alimentariamente a los niños y niñas de escasos recursos.

Ayala, insistió en que los 1.246 millones de los que habla la Procuraduría como sobrecostos, corresponden al precio de la legalización del convenio.

Según el director de Comfacasanare, realizará una defensa mediática a nivel nacional de la idoneidad de las cajas de compensación para ejecutar este tipo de convenios y defendió la inocencia del Gobernador Nelson Mariño en este caso.

Señaló que la decisión de la Procuraduría es injusta con un hombre que estaba haciendo las cosas bien, frente al gobierno departamental.

En un comunicado la Caja de Compensación expresó su solidaridad con el Gobernador de Casanare a raíz del fallo proferido en primera instancia por la Procuradora Segunda para la Contratación Estatal.

El comunicado señala que “Comfacasanare es respetuosa de las decisiones de la Justicia colombiana, pero muestra su desacuerdo con la medida adoptada por ese ente de control y no ahorrará esfuerzos para mostrar la verdad y rectitud de lo actuado, pues sería un grave precedente que las Cajas de Compensación en Colombia, no puedan asistir alimentariamente a los niños y niñas de escasos recursos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar