La Asamblea Departamental de Casanare adelantará sesiones extraordinarias del 11 al 25 de mayo de 2026, periodo durante el cual se estudiarán y debatirán los siguientes proyectos de ordenanza:
“Por medio de la cual la Honorable Asamblea Departamental de Casanare autoriza al Gobernador del Departamento de Casanare para enajenar a título gratuito el derecho real de dominio sobre unos bienes muebles e inmuebles (sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) y demás bienes asociados), adquiridos con recursos del Fondo Cuenta de Seguridad Departamental y Convivencia Ciudadana (FONSETCAS)”.
“Por medio del cual se adopta y establece el monopolio de licores destilados y alcoholes potables en el Departamento de Casanare y se dictan otras disposiciones”.
“Por medio de la cual la Honorable Asamblea Departamental de Casanare autoriza al Gobernador del Departamento de Casanare para enajenar a título gratuito el derecho real de dominio sobre unos bienes muebles de propiedad del Departamento, adquiridos con recursos del Fondo Cuenta de Seguridad Departamental y Convivencia Ciudadana – FONSETCAS, con destino a fines de interés público”.
Proyecto de Ordenanza 02 del 2026: “Por medio de la cual se modifica el Presupuesto General de Rentas, Recursos de Capital y de Apropiaciones del Departamento de Casanare para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2026”.
Proyecto de Ordenanza 012 del 2025: “Por medio de la cual se adoptan medidas para el reconocimiento, atención integral e inclusión de las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y se dictan otras disposiciones”.