Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » CAÑO LOS TOTUMOS EN HATO COROZAL AFECTADO POR EXPLORACIÓN SÍSMICA

CAÑO LOS TOTUMOS EN HATO COROZAL AFECTADO POR EXPLORACIÓN SÍSMICA

Autor: miguelangelok el 19-07-2011, 03:37

0 CAÑO LOS TOTUMOS EN HATO COROZAL AFECTADO POR EXPLORACIÓN SÍSMICA
La Administración Municipal de Hato Corozal acompaño a la oficina de Atención y Prevención de Desastres de la Gobernación, La Policía Ambiental y el comité veedor de la comunidad de las veredas aledañas al proyecto de exploración sísmica Caño Los Totumos 3D, para verificar el uso del Río Ariporo como medio de acceso y transporte al área de influencia directa de este proyecto, qué está registringido por Corporinoquia; desde el día 13 de julio.

En la visita se pudo observar: el paso de una embarcación transportando combustible y personal de la empresa GSS, que ejecuta el proyecto; la cual presento un Plan de Manejo Ambiental, en el que no se incluye el uso de este afluente.

El no cumplimiento de las observaciones hechas por Corporinoquia, mediante el comunicado 24942 a la empresa GSS, quién ejecuta Caño Los Totumos 3D podría suspender o revocar de manera inmediata los permisos ambientales para este proyecto.

El recorrido que se hizo a lo largo del Río Ariporo, desde el corregimiento de La Chapa - Hato Corozal hasta las veredas Santa Martha de Paz de Ariporo y El Oso de Hato Corozal.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen