Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDESA DE PORE RINDIÓ CUENTAS A LA CIUDADANÍA

ALCALDESA DE PORE RINDIÓ CUENTAS A LA CIUDADANÍA
Por Rafael Márquez

La Alcaldesa de Pore, rindió un detallado informe sobre los logros y avances que realizó la administración durante la vigencia 2012.

El pasado lunes 15 de abril, la administración municipal “Acciones con sentido social”, en cabeza de la Dra. Lady Patricia Bohórquez Cuevas, y sus secretarios de despacho se reunieron con la comunidad del municipio de Pore en el auditorio del Colegio Rafael Uribe Uribe con el fin de dar cumplimiento a los principios de Transparencia, Publicidad y Doble Vía.

A la audiencia asistieron los concejales, organizaciones comunitarias, juntas de acción comunal, entre otras entidades representativas del municipio.
La alcaldesa resalto la dinámica de la audiencia y realizo su respectivo informe, resaltando que el sector privado también ha puesto su grano de arena para fortalecer y ayudar en el progreso y desarrollo del pueblo poreño.

Citó concretamente al Oleoducto Bicentenario de Colombia, con el que se logró gestionar $182.000.000, y por otra parte ante el gobierno nacional tramito veinte mil millones de pesos $ 20.000.0000.0000.

Así mismo hablo de otras gestiones como la electrificación y servicios básicos para cinco veredas del municipio. Para la vía de la Vereda Matalarga se formalizaron $ 250´000.0000. Ante la gobernación se lograron $ 18.000.000. 000 para pavimentar cien cuadras.

La Alcaldesa resaltó que no son solo obras en estructura física las que la administración municipal ha gestionado, en el área social, agrícola y ambiental también se han desarrollado programas de gran rentabilidad social.

Para terminar con la rendición de cuentas vigencia 2012, se dio paso a la intervención de la ciudadanía, la cual se hizo partícipe con preguntas sobre las diferentes dudas respecto a cada intervención de cada secretario.

La doctora Lady Patricia Bohórquez Cuevas, invito a la comunidad a no creer en los comentarios de pasillos, a verificar y comprobar los hechos, aclaró que toda la administración está en disponibilidad de brindar información a los ciudadanos sobre las gestiones y el presupuesto invertido en cada programa, plan y proyecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar