A las 2:00 pm, en el cruce de Agua clara entre las vías que comunica el municipio de Sabanalarga con Villanueva, ocurrió el accidente tránsito del bus afiliado a la cooperativa Comdisol.
El accidente se debió a fallas mecánicas (perdida de frenos), los 25 pasajeros que ocupaban el vehículo tuvieron diferentes lesiones. Dentro de ellos había una mujer en estado de embarazo y dos menores de edad.
Para mitigar la emergencia los heridos fueron trasladados a los diferentes hospitales de Villanueva, Monterrey y los de lesiones severas fueron remitidos a la capital del departamento.
Las personas remitidas al hospital de Yopal fueron 4, las cuales 2 sufrieron fracturas de clavícula y las otras 2 laceraciones profundas en el rostro.
Las personas que se transportaban en el bus, realizaban desplazamiento desde el municipio de Sabanalarga a Villanueva a una reunión privada con el Candidato a la gobernación Marco Tulio Ruiz.
“Gracias a Dios no hubo hechos lamentables en este incidente. La verdad son cosas que se salen de nuestras manos. Yo y mi equipo de trabajo hemos estado atentos a la evolución y salida de cada uno de las personas hospitalizadas en cada centro de salud. Por eso me solidarizo con los familiares y amigos de los pasajeros de este vehículo. Afirmó Marco Tulio Ruiz.