Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FALLAS EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO CAUSAN RACIONAMIENTO DE AGUA EN MONTERREY

FALLAS EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO CAUSAN RACIONAMIENTO DE AGUA EN MONTERREY
Debido a fallas en uno de los filtros de la planta de tratamiento de agua potable "La Pachera", La Empresa de Servicios Públicos de Monterrey (E.P.M.) informó que se vio en la obligación de iniciar con un Plan de racionamiento para la realización del mantenimiento correctivo.

Esto afectará la zona Centro y Norte del casco urbano, debido a que la presión se baja con más facilidad en estos sectores, razón por la cual, desde que se presentó el daño la EPM ha venido realizando pruebas para efectuar el racionamiento del servicio, con el fin de asegurar el suministro del líquido por lapsos de tiempo a los diferentes barrios.

De este modo, las pruebas han permitido diseñar un Plan de racionamiento que tendrá vigencia hasta que los técnicos finalicen las reparaciones necesarias para retomar el normal suministro del servicio de Acueducto.

Las recomendaciones para la población Regiomontuna que se está viendo afectada por el racionamiento, son: tomar las medidas pertinentes para abastecerse de agua en los momentos que cuenten con el servicio, llenar los tanques de almacenamiento, recoger el agua lluvia en canecas o recipientes que estén debidamente cubiertos y así evitar la proliferación del zancudo Aedes Agipty (Zancudo transmisor del Dengue).

Se dio a conocer el cronograma con la respectiva relación de los barrios que se les suspenderá el servicio y los horarios en los que contarán con el líquido preciado, para el abastecimiento del mismo.

FALLAS EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO CAUSAN RACIONAMIENTO DE AGUA EN MONTERREY


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar