Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Desde hoy racionarán agua en Monterrey

Desde hoy racionarán agua en Monterrey

Autor: miguelangelok el 15-09-2014, 00:03

0 Desde hoy racionarán agua en Monterrey
La Empresa de Servicios Públicos de Monterrey informó que se debió recurrir al racionamiento debido a las fallas registradas en la bocatoma donde se capta el vital líquido, ya que se presenta turbiedad, a causa de las fuertes lluvias de las últimas semanas y se requiere la intervención y la realización de un mantenimiento.

La empresa de servicios públicos dio a conocer el cronograma de racionamiento de agua que se realizará en Monterrey del 15 al 30 de septiembre para garantizar la continuidad del servicio.

Se establecieron sectores y horarios: Zona Norte: Glorieta, Rosales, Nuevo Milenio, Villa Santiago, San José, Leche Miel, Villa del Prado Alcaravanes, Brisas del Tua y sector norte del barrio Panorama.
Horario de servicio: de 1:00 pm a 8:00 pm

Zona Centro: Barrios: Centro, primavera, Floresta, Chapinero, Lanceros, Esteros, zona centro barrio Panorama y sector cementerio.
Horario de servicio: 6:00am a 1:00 pm

Zona Sur: Barrios: Alfonso López, sector sur barrio Panorama, Villa Daniela, Paomare, Olímpico, 15 de Septiembre, Julia Luz, Morichitio, Paraiso, Palmares, Pradera, Vilas del Bosque, Nuevo Horizonte, Esperanza I y II.
Horario de servicio: 8:00pm a 6:00 am

La Empresa de Servicios de Monterrey recordó la necesidad de ahorrar agua y hacer uso adecuado de ella. En la primera semana se evaluará la medida y se ampliara o disminuirán las horas de racionamiento.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad