Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde hoy racionarán agua en Monterrey

Desde hoy racionarán agua en Monterrey
La Empresa de Servicios Públicos de Monterrey informó que se debió recurrir al racionamiento debido a las fallas registradas en la bocatoma donde se capta el vital líquido, ya que se presenta turbiedad, a causa de las fuertes lluvias de las últimas semanas y se requiere la intervención y la realización de un mantenimiento.

La empresa de servicios públicos dio a conocer el cronograma de racionamiento de agua que se realizará en Monterrey del 15 al 30 de septiembre para garantizar la continuidad del servicio.

Se establecieron sectores y horarios: Zona Norte: Glorieta, Rosales, Nuevo Milenio, Villa Santiago, San José, Leche Miel, Villa del Prado Alcaravanes, Brisas del Tua y sector norte del barrio Panorama.
Horario de servicio: de 1:00 pm a 8:00 pm

Zona Centro: Barrios: Centro, primavera, Floresta, Chapinero, Lanceros, Esteros, zona centro barrio Panorama y sector cementerio.
Horario de servicio: 6:00am a 1:00 pm

Zona Sur: Barrios: Alfonso López, sector sur barrio Panorama, Villa Daniela, Paomare, Olímpico, 15 de Septiembre, Julia Luz, Morichitio, Paraiso, Palmares, Pradera, Vilas del Bosque, Nuevo Horizonte, Esperanza I y II.
Horario de servicio: 8:00pm a 6:00 am

La Empresa de Servicios de Monterrey recordó la necesidad de ahorrar agua y hacer uso adecuado de ella. En la primera semana se evaluará la medida y se ampliara o disminuirán las horas de racionamiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar