Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMITÉ DE SEGURIDAD PETROLERA SE REALIZÓ EN EL GRUPO AÉREO DEL CASANARE

COMITÉ DE SEGURIDAD PETROLERA SE REALIZÓ EN EL GRUPO AÉREO DEL CASANARE
En las instalaciones de la Base Aérea, Grupo Aéreo del Casanare, se llevó a cabo una reunión del Comité de Seguridad Petrolera.

Durante el encuentro de los Jefes de Seguridad, de las diferentes compañías petroleras que tienen presencia en Casanare y Arauca, con las fuerzas armadas y de Policía, se revisó la situación de orden público y seguridad de los oleoductos Caño limón- Coveñas y oleoducto Bicentenario, buscando medidas y alternativas para detener el accionar de los grupos al margen de la ley que atentan contra la infraestructura petrolera del país.

A la reunión asistieron el Brigadier General Ricardo Gómez, Comandante de la Brigada 16, el Coronel Alex Tiuso Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, Segundo Comandante Policía Departamental y los Jefes de Seguridad de todas las Empresas Petroleras del Casanare y Arauca.

El pasado viernes grupos insurgentes dinamitaron el oleoducto Caño Limón Coveñas en el municipio de Saravena. El hecho terrorista se presentó en la vereda Miramar kilómetro 86. El atentado dinamitero causó un gran daño ecológico y varias fincas aledañas al lugar sufrieron el impacto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar