Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REPRESENTANTE CAMILO ABRIL SERÁ CONFERENCISTA EN CONGRESO NACIONAL DE ACOLTÉS

REPRESENTANTE CAMILO ABRIL SERÁ CONFERENCISTA EN CONGRESO NACIONAL DE ACOLTÉS
Organizado por Acoltés (Asociación Colombiana del Transporte Terrestre Automotor Especial) se celebrará en Bogotá el 13° Encuentro Nacional del Transporte Turístico, Escolar y Empresarial, los días 17, 18 y 19 de julio , donde el Representante a la Cámara por Casanare, Camilo Andrés Abril confirmó que asistirá como conferencista junto a La Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa Glen; Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados Guida y el presidente de la Cámara Nacional de Transporte y Turismo de México, entre otras personalidades nacionales e internacionales.

El congresista Llanero expondrá en su intervención, información sobre el proyecto de ley relacionado con un ahorro para propietarios de vehículos de transporte público que después de cinco años permitiría cambio de público a uso particular, donde en Casanare se beneficiarán cerca de 4.000 familias.

Abordará también aspectos relacionados con la falta de prioridades en la contratación de transportadores de las regiones y la forma como se puede conseguir que las compañías petroleras y otras empresas apoyen este sector económico, entre otros.

“Es un honor ser invitado como uno de los conferencistas, teniendo en cuenta el nivel académico que se mantendrá para este evento, además de ser elegido por los representantes del gremio sin hacer parte de Comisión Sexta del Congreso que es la que maneja los temas relacionados con transporte. Considero que este hecho es positivo para la política de Casanare porque deja en alto a sus líderes, ya que asistirán más de 600 gerentes de empresas del sector transporte de todo el país.”, expresó Abril Jaimes.

Los participantes del evento representan a 70 mil propietarios que reúne el sector de servicio público especial, turístico y empresarial. Además se contará con participantes internacionales. Para este año México, es el país invitado especial.

El encuentro se cumple en el Centro de Convenciones Compensar - Sede Avenida 68 N° 49A- 47. Bogotá. Asisten más de 400 empresas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar