Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AVANZA INVESTIGACIÓN CONTRA FUNCIONARIO DE CORPORINOQUIA

AVANZA INVESTIGACIÓN CONTRA FUNCIONARIO DE CORPORINOQUIA
Una investigación disciplinaria abrió la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia contra el profesional denunciado por presuntos cobros ilegales por la elaboración del proyecto para el trámite de una licencia ambiental solicitada por la Asociación de Palmicultores de Casanare.

Según agricultores de la Vereda “Brisas de Maremare” en jurisdicción de Orocué, por cuotas entregaron al funcionario $ 11 Millones de pesos para la aprobación del permiso requerido para la siembra de 180 hectáreas de palma africana.

El subdirector de Control y Calidad Ambiental de Corporinoquia, César Augusto Cortés, dijo que el proceso disciplinario al comienzo tuvo fallas debido a que no había claridad sobre la competencia del despacho para iniciar la investigación.

Cuatro funcionarios de Corporinoquia han sido removidos de sus cargos por presuntas irregularidades en el trámite de licencias ambientales.

Los cambios de personal fueron determinados por la Directora de la entidad Martha Plazas Roa con base en denuncios formulados por agricultores de diferentes sectores del departamento.

El Subdirector de Control y Calidad Ambiental, César Augusto Cortés, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie los excesos de funcionarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar