Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

AVANZA INVESTIGACIÓN CONTRA FUNCIONARIO DE CORPORINOQUIA

AVANZA INVESTIGACIÓN CONTRA FUNCIONARIO DE CORPORINOQUIA
Una investigación disciplinaria abrió la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia contra el profesional denunciado por presuntos cobros ilegales por la elaboración del proyecto para el trámite de una licencia ambiental solicitada por la Asociación de Palmicultores de Casanare.

Según agricultores de la Vereda “Brisas de Maremare” en jurisdicción de Orocué, por cuotas entregaron al funcionario $ 11 Millones de pesos para la aprobación del permiso requerido para la siembra de 180 hectáreas de palma africana.

El subdirector de Control y Calidad Ambiental de Corporinoquia, César Augusto Cortés, dijo que el proceso disciplinario al comienzo tuvo fallas debido a que no había claridad sobre la competencia del despacho para iniciar la investigación.

Cuatro funcionarios de Corporinoquia han sido removidos de sus cargos por presuntas irregularidades en el trámite de licencias ambientales.

Los cambios de personal fueron determinados por la Directora de la entidad Martha Plazas Roa con base en denuncios formulados por agricultores de diferentes sectores del departamento.

El Subdirector de Control y Calidad Ambiental, César Augusto Cortés, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie los excesos de funcionarios.


Comentarios

maria helena martinez
maria helena martinez 19 Julio 2013 10:27
la corporación o este medio de comunicación deben ser transparentes con la información de esta noticia y dar a conocer los nombres de estos funcionarios que le hacen tanto mal a las instituciones públicas y a esta región.
Javier Castro
Javier Castro 19 Julio 2013 11:48
Hasta ahora se dan de cuenta que esta corporación es un nido de ratas a escoger. Igual que empresas como Enerca en donde la respetota plata de Casanare, del pueblo la cogieron para montar una empresa dizque de beneficio de la sociedad y estos respetes no hacen sino atracar al pueblo mensualmente de todas las formas posibles. Y en donde estás las ías, en donde está el procurador Ordoñez, en donde están las denuncias??? Sociedad conformista con platos de lenteja y adormecida con las sobras que caen de la mesa.
Water Blue
Water Blue 19 Julio 2013 16:45
Se dieron cuenta que el agua moja...
jorge rojas suarez
jorge rojas suarez 19 Julio 2013 21:24
La corporación de la orinoquia a través de la Ing. Martha Plazas, debe tomar muy en serio estas denuncias e informar públicamente quienes son los funcionarios porque esta haciendo mucho daño a los funcionarios que si realmente trabajan con corporinoquia , ellos son funcionarios publicos y nosotros como ciudadania respetuosamente solicitamos saber quienes son....
Directora no los protege y ademas no los felicite, informar que pasa con esta entidad una de las mas prestigiosas y reconocidas en el llano colombiano....... por favor no deje enlodar el buen nombre de esta entidad autonoma....
gavancasanare@gmail.com
gavancasanare@gmail.com 21 Julio 2013 04:57
lo primero ay que pedirle a la doctora martha plazas que no sea tan descarada con las empresas petroleras ya tuvimos a piragauta que vendió a nuestro de partamento ante las petroleras y usted esta obligando alas petroleras que a cambio de licencias y permiso le den los trabajos ala firma de su sobrino willian plazas que nombro de gerente a un ing con su hermana creo que se llama monsalve ese señor carga en su carta de presentación la tar de la directora de coorporinoquia. cosa que seles comento a todos los presidentes de las juntas pues ellos están en alerta porque se esta buscando dejarles el trabajo a empresas locales .

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar