Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE MONTERREY AFIRMA QUE HA AVANZADO EN UN 40% EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

ALCALDE DE MONTERREY AFIRMA QUE HA AVANZADO EN UN 40% EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL
A través del canal local, Regiomontuna Tv, el Alcalde José Eduardo Ballesteros Jaimes una vez más se dirigió a la ciudadanía para informar detalles de los avances de su Administración hasta la fecha.

Teniendo en cuenta lo estipulado en el Plan de Desarrollo Municipal, el burgomaestre manifestó que se ha avanzado en un 40%, avance que se ha visto reflejado en obras que buscan convertir a Monterrey en una ciudad turística.

En temas de movilidad anunció que se iniciarán obras de arte en vías terciarias, mejorando así las condiciones de vida para la población campesina y de este modo facilitar la comercialización de sus productos agrícolas. También se espera en este año realizar la compra d un completo banco de maquinaria y así garantizar vías en buen estado los 365 días del año. Sin embargo, en el área urbana se espera entregar todas las vías pavimentadas, proyecto que iniciará en el barrio Julia Luz.

El compromiso con la salud ha sido incondicional desde el primer día de su mandato por lo tanto, se continúa trabajando para que Monterrey pueda gozar de un hospital de primer nivel.

A pesar de la gran demanda que hay en el municipio en materia de vivienda, se espera dar inicio con la construcción de 200 soluciones de vivienda digna para las familias más necesitadas, con proyectos como: Rivera de San Andrés y Torres de San Sebastián.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar