!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SE POSESIONA COMO GOBERNADOR ENCARGADO A RICARDO CASTILLO BELTRÁN

SE POSESIONA COMO GOBERNADOR ENCARGADO A RICARDO CASTILLO BELTRÁN
El Gobierno Nacional hizo efectiva este viernes la prórroga, por un término de tres meses, de la medida de suspensión provisional del Gobernador del departamento del Casanare, Óscar Raúl Flórez Chávez, ordenada por la Procuraduría General de la Nación.

La disposición está contenida en el Decreto 1158 del 8 de abril de 2011, que también indica que quedó como mandatario departamental encargado el funcionario de la Oficina Asesora de Planeación del Ministerio del Interior y de Justicia, Ricardo Castillo Beltrán.

Así se dispuso por medio del Decreto 1158 del 8 de abril de 2011, por el cual también se encargó como mandatario departamental al profesional de la Oficina Asesora de Planeación del Ministerio del Interior y de Justicia, Ricardo Castillo Beltrán.

Encargar como Gobernador del departamento del Casanare al doctor Ricardo Castillo Beltrán, quien se desempeña en el cargo de Profesional Especializado de la Oficina Asesora de Planeación del Ministerio del Interior y de Justicia, separándose de las funciones propias del cargo del que es titular, mientras dura la suspensión del mandatario se dispuso por medio del decreto.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar