Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DIRECTOR DE PLANEACIÓN DEPARTAMENTAL VISITA BRASIL

DIRECTOR DE PLANEACIÓN DEPARTAMENTAL VISITA BRASIL
Gestiones para la obtención de recursos de cooperación internacional y asesoría para el sector agropecuario adelanta desde hoy en Brasil, el Secretario de Planeación de Casanare, Luis Eduardo Castro.

Hoy y mañana se reunirá con expertos de Brasilia y Sao Paulo para conocer el manejo de empresas exitosas en el sector público y privado dedicadas a la agricultura y ganadería.

El Secretario de Planeación viajará posteriormente a Corea del Sur con el mismo propósito.


Comentarios

CHENTE
CHENTE 21 Agosto 2013 06:09
No entiendo porque siempre el decir de salir del pais que para buscar metodos y aliansas para fortalecer el campo, y nunca salen con nada, siempre es la misma joda es solo una disculpa pà salir de vacaciones a costillas de los impuestos de nosotros los casanareños, tenian que ser politicos que solo buscan la mejora prara ellos y nunca pà los que verdaderamente lo nececitan, porque no creo que ellos salen asumiendo los gastos, ese es mi desacuerdo como casanareño y como aguazuleño.
JJ
JJ 21 Agosto 2013 08:15
CON EL ATRACO Q NOS HIZO EL LADRON DEL CELEMIN SUBIENDO EL IMPUESTO PREDIAL HASTA EN UN 50% CON ESE PLATA PUEDE IR CASTRO A LA LUNA SI QUISIERA Q LOS POBRES E INGENUOS CASANAREÑOS LE PAGAMOS TODO...PARTIDA DE RATASSSSS...
Ramón
Ramón 21 Agosto 2013 08:21
existe un estudio en la gobernación sobre la represa en el río cravo sur hay que desempolvarlo y sacarlo adelante, su costo fue de 25 mil millones de pesos, y por lo de los paseos de Luis Eduardo no hay nada más peligroso que una loca con poder
pedro perez
pedro perez 21 Agosto 2013 09:11
QUE DESPROPOSITO, Y CON EL FIASCO QUE SALIERON CON EL NUEVO PLAN DE DESARROLLO, QUE PARECE UNA CARTILLA DE CONDORITO, SIN ATERRIZAR PROBLEMAS NI ESQUEMAS DE GESTION, LO QUE LE VIENE A CASANARE VA A SER MAS PREOCUPANTE QUE LO DEL LADRON FLOREZ. ESTE SECRETARIO SABE MAS DE VASELINA QUE DE PLANEACION.
EL CASANAREÑO MAYOR
EL CASANAREÑO MAYOR 21 Agosto 2013 14:53
NO OBSTANTE LOS JÓVENES QUE LO ACOMPAÑAN SE FUE A BUSCAR PLACER CON LOS GAROTOS, SE MANDA SU APETITO LA LOCA ESA. QUE EJEMPLO DE GOBIERNO. PILAS MARCO TULIO CUANDO SE LE ALBOROTEN TODAS ESAS LOCAS: NALGUIÑO, LISA EDUARDA, AHORA EL ABRIL JAIMES, BARRAGAN Y SUS SECUACES.
puro criollito
puro criollito 21 Agosto 2013 16:35
Don pedro Perez,hasta donde yo se el plan de desarrollo de Marco Tulio no ha salido a la luz publica, me parece un desproposito que opine sobre ese asunto, a no ser que ud haga parte del equipo fordor , de todas maneras destila mucho veneno respete respeto!!!!
mariachis
mariachis 21 Agosto 2013 20:51
Ay, ay señor gobernador Marco Tulio Ruiz: lo veo mal, jmuy mal a usted poniendo como cabesa visible de Casanare yembajador a un rosqueto pedòfilo y mariconsota como esta locota del La) lUis (a) Eduardo (a) Castro (tado) Pobresito departamento con un gobernador que pone amanejar con el cul o a un respete nuestos intereses-.
casanareños de bien
casanareños de bien 21 Agosto 2013 23:32
No hay que ser pesimistas frente a las buenas iniciativas que los funcionarios publicos tienen en pro de una región como el Casanare. El Sr. Castro esta haciendo gestión en Brasil y luego en Korea. Dios quiera y logre buenos resultados. Pero nos queda una gran duda y sería bueno que le respondieran a los Casanareños.

- ¿ Cuantos proyectos se han presentado al gobierno nacional en materia agropercuaria? y cuales han sido los resultados o respuestas a la fecha?.

- ¿ Que oportunidades hay o van a presentarse a los campesinos y empresarios del sector agrícula y pecuario?.

Ojala su gestión tenga excelentes resultados.

si como no
si como no 22 Agosto 2013 04:21
MMMMMM.... LOS CONVENIOS DE COOPERACIÓN SE PUEDEN GESTIONAR DESDE EL ESCRITORIO, PARA ESO EXISTE EL SERVICIO DE INTERNET.

LOS ORGANISMOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL FACILITAN LA ASISTENCIA TÉCNICA EN LA RESPECTIVA ENTIDAD TERRITORIAL Y CUENTAN CON SEDES EN LOS PAÍSES DONDE DESARROLLAN PROYECTOS (PARA EL CASO: BOGOTÁ).

ES MÁS... A TRAVÉS DE LAS ENTIDADES DEL ORDEN NACIONAL, SE PUEDEN GESTIONAR ESOS RECURSOS... PERO NO GESTIONAN LOS RECURSOS DEL GOBIERNO NACIONAL Y SI ES NECESARIO VIAJAR A OTROS PAISES....


Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar