Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

TODA LA MAÑANA SE REGISTRARON DESORDENES EN MONTERREY




Durante toda la mañana de hoy continuaron los enfrentamientos entre un pequeño grupo de manifestantes y miembros del ESMAD.

Escenas de caos, destrozos a viviendas y locales sobre la avenida es el balance que registró el canal local de televisión RTV.

La población civil, niños y abuelos están siendo afectados, señaló el Periodista Holman Toloza.

Aunque la vía esta desbloqueada, no hay flujo vehicular por temor de los conductores a ser atacados.

Voceros de la comunidad regiomontuna solicitaron a las autoridades que retiren al ESMAD para que se calme la situación y se sienten a concertar.

TODA LA MAÑANA SE REGISTRARON DESORDENES EN MONTERREY



Comentarios

juan carlos bedoya
juan carlos bedoya 28 Agosto 2013 17:41
Eso que ocurre en Monterrey no es UNA manifestación social, es TERRORISMO, se quejas de atropellos e injusticias y son los primeros en promover el desorden, el terrorismo, el daño a los pocos hombres de bien que trabajan para sustentar sus familias y para colmo piden la intervención de la Cruz Roja Internacional, cuando ellos han vulnerado los derechos de la comunidad casanare... demos ejemplo.
javier
javier 28 Agosto 2013 21:26
TERRORISMO. Esa palabra lo resume todo, eso fue lo que ocurrió hoy en Monterrey gracias a los vándalos que traen los pinches dirigentes de la U.S.O. Que triste ver mi pueblo destrozado por unos pocos desadaptados que lo que hacen es volver a darle una mala imagen al pueblo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar