Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

TOQUE DE QUEDA RIGE EN MONTERREY LUEGO DE LOS DESORDENES DE ESTE MIÉRCOLES

TOQUE DE QUEDA RIGE EN MONTERREY LUEGO DE LOS DESORDENES DE ESTE MIÉRCOLES
TOQUE DE QUEDA RIGE EN MONTERREY LUEGO DE LOS DESORDENES DE ESTE MIÉRCOLES
Mediante decreto 038 la Alcaldía de Monterrey declaró el toque de queda a partir de las 8 de la noche. Igualmente regirá la ley seca y la restricción del porte de armas.

Las medidas se tomaron luego de los disturbios generados ayer por los enfrentamientos entre manifestantes y un escuadrón del ESMAD, que dejaron como saldo una tractomula al servicio de una empresa petrolera incinerada.

Además se reportaron varias personas afectadas por los gases lacrimógenos, entre ellas varios menores de edad. Así mismo una persona de la tercera edad recibió un golpe con objeto contundente en su cabeza, siendo necesaria la intervención de los bomberos en el momento de la emergencia.

Igualmente se registraron destrozos en varias edificaciones y comercios del sector sobre la marginal del llano, donde se presentaron los enfrentamientos con la fuerza pública.

Dichos enfrentamientos sólo terminaron, cuando se dio la orden de retirar al escuadrón antimotines de la Policía Nacional.

Anoche se buscaba lograr algunos acuerdos con representantes de los manifestantes para evitar nuevos desmanes. Las negociaciones con los voceros de las protestas cuentan con la mediación de la Iglesia y la Defensoría del Pueblo. Se pretenden discutir varios puntos del pliego de peticiones presentado por las comunidades.




ALCALDE SE REFIRIÓ A LOS DESORDENES



Comentarios

camilo
camilo 28 Agosto 2013 16:39
para eso es que sirve la policia para aumentar los problemas.
ERNESTO CUERVO
ERNESTO CUERVO 28 Agosto 2013 17:07
Esto se presento gracias a la arremetida de la policia contra la comunidad, nunca en la historia de monterrey se habia propinado un ataque a la poblacion con gases y bombas de aturdimiento, siempre se habia pactado acuerdos y dialogos pasivos, incluso la presencia del SMAD en monterrey no habia sobrepasado la paz y la armonia del pueblo, el pueblo pide por un bienestar no por molestar al estado asi como se ven afectados comerciantes y conductores monterrey lleva 10 años en esperas de promesas que se las lleva el viento, la comunidad se canso y tras el abuso de los señores del SMAD ocaciono tal respuesta...
Javier Castro
Javier Castro 28 Agosto 2013 17:32
Creo que el abuso del SMAD está llegando a su límite. No esperen respuesta del pueblo llanero porque se van a arrepentir del acaloramiento. Mucho ciudado Señores como se trata el pueblo llanero.
juancarlos2
juancarlos2 28 Agosto 2013 19:16
Para eso sirven los llaneros para echar la culpa y amenazar no es la primera vez que queman un vehiculo en esta tierra.
patricia
patricia 28 Agosto 2013 21:37
pues mi opinio es muy diferente quienes son lo del esmad uno policias que reciben ordenes de oficiales y a su vez estos de generales y quien le.da ordenes al general pues el dicese ser presidente juan manuel santos ellos no estan hay porque quieren tambien son personas igual q todos y auque no locrean tal vez hasta familiares de ustedes. en fin.son personas del comun. los abusos se dan porque a ellis lo envian a despejar si no estoy de acuerdo con el maltrato pero entiendan es su trabajo. la culpa no es del esmad es del presidente.q elegimos la.mayoria de colombianos....lo absurdo de papa santos es q la fuerza publica.se esta quedando.corta colombia esta bloqueDa y no hay tantos esmad para desbloquear pues para la muestra de un boton el ejercito en fusa sali apoyar??? por Dios cuando habia pasado en la historia de.colombia....
gavancasanare@gmail.com
gavancasanare@gmail.com 29 Agosto 2013 06:36
los llaneros tenemos la gran virtud que somos persona de tesón y suficientes capases de cualquier cosa sin necesidad de culpar a nadie ,en trinidad casanare demostramos los lejitimos llanero mas llamados criollos de que somos capases .lo que pasa es que a espaldas de los llaneros están muchos foráneos que lanzan la piedra y esconden la mano ,el criollo no conoce el miedo ,el guate nace con el

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar