Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TOQUE DE QUEDA RIGE EN MONTERREY LUEGO DE LOS DESORDENES DE ESTE MIÉRCOLES

TOQUE DE QUEDA RIGE EN MONTERREY LUEGO DE LOS DESORDENES DE ESTE MIÉRCOLES
TOQUE DE QUEDA RIGE EN MONTERREY LUEGO DE LOS DESORDENES DE ESTE MIÉRCOLES
Mediante decreto 038 la Alcaldía de Monterrey declaró el toque de queda a partir de las 8 de la noche. Igualmente regirá la ley seca y la restricción del porte de armas.

Las medidas se tomaron luego de los disturbios generados ayer por los enfrentamientos entre manifestantes y un escuadrón del ESMAD, que dejaron como saldo una tractomula al servicio de una empresa petrolera incinerada.

Además se reportaron varias personas afectadas por los gases lacrimógenos, entre ellas varios menores de edad. Así mismo una persona de la tercera edad recibió un golpe con objeto contundente en su cabeza, siendo necesaria la intervención de los bomberos en el momento de la emergencia.

Igualmente se registraron destrozos en varias edificaciones y comercios del sector sobre la marginal del llano, donde se presentaron los enfrentamientos con la fuerza pública.

Dichos enfrentamientos sólo terminaron, cuando se dio la orden de retirar al escuadrón antimotines de la Policía Nacional.

Anoche se buscaba lograr algunos acuerdos con representantes de los manifestantes para evitar nuevos desmanes. Las negociaciones con los voceros de las protestas cuentan con la mediación de la Iglesia y la Defensoría del Pueblo. Se pretenden discutir varios puntos del pliego de peticiones presentado por las comunidades.




ALCALDE SE REFIRIÓ A LOS DESORDENES



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar