Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Toque de queda en Puerto López luego de disturbios por asesinato de niño

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
Toque de queda en Puerto López luego de disturbios por asesinato de niño
Una tensa situación se vivió en el municipio de Puerto López en el departamento del Meta, luego de que la comunidad protagonizara una asonada en protesta por el asesinato de un niño de 5 años a manos de un hombre identificado como Antonio Macías de 54 años de edad, quien agredió al menor con arma blanca.

La comunidad trató de tomar la justicia por mano propia y linchar al hombre, por lo que tuvo que intervenir el Escuadrón Antimotines de la Policía Nacional, preservando la integridad del presunto agresor, quien debió ser sacado del pueblo.

Los manifestantes bloquearon las salidas del municipio y amenazaban con prenderle fuego a los juzgados y la Alcaldía.

Dichas alteraciones del orden público obligaron a que se decretara el toque de queda, debido a la magnitud de los desórdenes y de personas afectadas.

Según información entregada la mañana del sábado por las autoridades desde Puerto López, el responsable de asesinar al niño sería de nacionalidad brasilera, quién se entregó a las autoridades voluntariamente asegurando que había sido poseído por un espíritu.

El municipio amaneció militarizado. Las autoridades evalúan el número de personas lesionadas y los daños ocasionados durante la asonada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar