Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMANDANTE DE LA POLICÍA SE REUNIÓ CON ARROCEROS DE CASANARE

COMANDANTE DE LA POLICÍA SE REUNIÓ CON ARROCEROS DE CASANARE
El General Rodolfo Palomino se reunió el sábado con los arroceros casanareños y las autoridades locales, con el propósito de facilitar los mecanismos que permitan evacuar la cosecha, hacia molinos del Tolima.

Una de las medidas que se tomó fue el levantamiento de la restricción de vehículos de carga pesada por las carreteras del departamento durante el fin de semana.

Según el reporte de la Policía unos 50 camiones salieron de Casanare, durante sábado y domingo cargados de arroz.

Durante la reunión se analizó el precio de los fletes y se estudió la manera de establecer estímulos para los transportadores de arroz, sobre todo en el regreso del Espinal, pues deben hacerlo vacíos por lo que se requiere un incentivo que cubra peajes, combustibles y rodamiento.

El General Rodolfo Palomino, se comprometió a apoyar la movilización de la carga arrocera mediante operativos especiales en el trayecto entre Casanare y el municipio de El Espinal en Tolima.

Hoy el Ministro de Agricultura Francisco Estupiñán, recibe a las 10 de la mañana a una delegación de Casanare para plantear alternativas las problemáticas del sector.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar