Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » CONSEJO DEPARTAMENTAL DE PLANEACIÓN DIO CONCEPTO FAVORABLE AL PLAN DE DESARROLLO DE MARCO TULIO RUÍZ

CONSEJO DEPARTAMENTAL DE PLANEACIÓN DIO CONCEPTO FAVORABLE AL PLAN DE DESARROLLO DE MARCO TULIO RUÍZ

Autor: miguelangelok el 8-09-2013, 10:29

4 CONSEJO DEPARTAMENTAL DE PLANEACIÓN DIO CONCEPTO FAVORABLE AL PLAN DE DESARROLLO DE MARCO TULIO RUÍZ
Un concepto favorable sobre los lineamientos planteados en el plan de desarrollo propuesto por el Gobierno seccional, entregó el Consejo Departamental de Planeación.
El documento denominado ‘Desarrollo a toda marcha’ fue presentado oficialmente al consejo departamental de planeación el pasado 27 agosto.

Según el Consejo Departamental de Planeación el plan es una continuidad del programa ‘Sigue ganando la gente’, solo que con algunas modificaciones que imprimen el sello propio del gobernador Marco Tulio Ruíz.

Recalcó la importancia que se le dio al área de turismo y cultura, para los cuales reservó la creación de un instituto especializado en estos dos temas. Hizo énfasis en el interés que hay por terminar los elefantes blancos que aún quedan en el departamento, así como la voluntad que tiene la Gobernación de implementar la universidad pública en Casanare.

El presupuesto total de este plan es de 1 billón 46 mil millones de pesos para los 2 años que quedan al presente mandato. Precisamente por tener el tiempo limitado, el Consejo Departamental de Planeación reconoció que “Desarrollo a toda marcha” fijó unas metas aterrizadas a la realidad del departamento, lo que conllevará a un cumplimiento en un alto grado de los objetivos propuestos.

Este factor, según el Consejo Departamental de Planeación, va a dinamizar la economía regional, terminar elefantes blancos y posicionar nuevamente a Casanare en el contexto nacional.

Agregó que la principal fuente de financiación serán los Ocad, sin desconocer el aprovechamiento, al máximo, de los recursos del Sistema General de Participaciones y unas líneas de cooperación internacional en las que ya se está trabajando.

Por último, hizo dos recomendaciones; La primera, ajustar algunas metas y segunda, poner a funcionar lo más pronto posible este plan. Es decir una vez la Asamblea Departamental lo apruebe, comiencen a verse los efectos del “Desarrollo a toda marcha”.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 September 2013 15:54

pedro perez

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
QUE BELLEZA DE CONSERJEROS Y CON QUE RAPIDEZ SE EMITIO EL CONCEPTO DEL PLAN..Y DONDE QUEDO LA PARTICIPACION DE LOS GREMIOS Y SECTORES SOCIALES, AMBIENTALES Y CULTURALES....ME HUELE QUE A GAVIRIA LE DIERON SUS $$$$ PARA CONCEPTUARLO A FAVOR DEL GOBIERNO Y EN CULTURA DISQUE LO MEJOR.. ARRODILLADOS Y VENDIDOS..Y DESPUES ESTE PERIODISTA DE MEDIO PELO SALE A DESPOTRICAR DEL GOBERNADOR...OJO CASANARE CON ESTOS BANDIDOS QUE YA CORROMPIERON AL MISMO CTP...CLARO QUE CON GAVIRIA TODO SE VENDE COMO BUEN PAISA TORCIDO.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 September 2013 18:57

Planeando

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Pues si el concepto fue igual de objetivo a los ladridos que emite por las mañanas en la voz de Yopal imaginamos la calidad del concepto. Pobre Casanare lleno de pusilánimes como este Gaviria, que no es mas que un garitero, vendedor de tintos y ahora dizque "preparado" consejero territorial de planeación. El mono, mono se queda así se vista de seda.

Este personaje Gaviria tiene ordenes de servicio en la alcaldía de Yopal y en la gobernación, siendo el presidente del consejo territorial de planeación, ¿no creen que hay inhabilidad?.

Este señor Presidente del Consejo Territorial de Planeación, no era el pregonero, que un mes antes de las elecciones daba por Gobernador a MTRuiz en todos los programas de la Voz de Yopal de lunes a domingo? Que independencia, que , por Dios!

Este señor Presidente del Consejo Territorial de Planeación, no era el pregonero, que un mes antes de las elecciones daba por Gobernador a MTRuiz en todos los programas de la Voz de Yopal de lunes a domingo? Que independencia, que , por Dios!

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 September 2013 18:57

juan manuel pedraza

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
la verdad el consejo de dptal de planeacion es directamente proporcional al gobernante y gabinete de turno un poco de ignorantes y arrodillados que van a hacer la fiesta con los recursos del estado, seguro va a terminar todas las obras que con el tal negro perez dejaron a medias y quieren seguir robando, van a revivir el museo del hombre llanero etc no que belleza esto es lo peor pero es lo que merecemos por embarrarla asi. gaviria no tiene nada que hacer la voz de yopal esta en el manejo y por eso le pagan y hasta jefe de tiene

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 September 2013 05:51

PAISIDA INMIGRANTE

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
PERO SE PODRÍA ESPERARSE MENOS DE ESE ÑERO DEL GAVIRIA, VENIDO DE LO PEOR DE MEDELLIN A CREERSE CASANAREÑO? SUCEDE QUE LAS ORDENES DE SERVICIO DE EL NO ESTÁN A SU NOMBRE PERO SI DE FAMILIARES QUE INVESTIGUEN ESA RATA QUE COMO EL RUBEN DARIO SE LA PASAN EN EL DESPACHO DEL ALCALDE Y DEL GOBERNADOR, PIDIENDO, MUERTOS DE HAMBRE QUE CON NADA LOS LLENAN. " LAS PRE-PAGOS DEL MICRÓFONO"


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen