Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN NUNCHÍA JORNADA DE DESINFECCIÓN DE REDES DEL ACUEDUCTO ESTE DOMINGO

EN NUNCHÍA JORNADA DE DESINFECCIÓN DE REDES DEL ACUEDUCTO ESTE DOMINGO
Por Sandra Judith Garzón

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP en aras de potencializar el servicio de acueducto en Nunchía, realizara la desinfección de las redes este domingo 20 de octubre. Por tal motivo, se invitó a la comunidad del casco urbano de Nunchía a no hacer uso del líquido durante todo el día.

Andrea Díaz, directora de UAESP manifestó que “esta actividad se hace en cumplimiento a la ley que establece que las redes de distribución deben ser desinfectadas mínimo una vez al año, de igual manera continuar con la mejora de la prestación del servicio”.

Al mismo tiempo la funcionaria extendió la invitación a toda comunidad para que el domingo no recolecten agua, “pues trae consecuencias para la salud”, puntualizo Díaz.

La jornada inicia a las 6:00 a.m. y termina a las 6:00 pm del día 20 de octubre. Después de este horario los usuarios pueden continuar haciendo efectivo el servicio sin ningún contratiempo.

Se recomendó tener almacenada agua suficiente para hacer uso de ella en el transcurso del día y de esta manera no tener ningún contratiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar