prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SE MANTIENE CIERRE DEL RELLENO SANITARIO DE TAURAMENA

SE MANTIENE CIERRE DEL RELLENO SANITARIO DE TAURAMENA
La Empresa de Servicios Públicos de Tauramena no ha cumplido con los requerimientos de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia para que se levante el cierre de la Planta de Residuos Sólidos.

Karina Gordillo, gerente de la entidad dijo que hoy se reúne con directivos de la autoridad ambiental para presentar un informe de las acciones adelantadas para minimizar la contaminación ambiental.

La reapertura de la Planta de Residuos Sólidos había sido anunciada el pasado viernes por el alcalde Alexander Contreras quien dijo que se mejoró el área de lixiviados.


Comentarios

casanareño
casanareño 30 Octubre 2013 05:16
A Chale, el ordenador "del malgasto" solo le interesa que le digan DOFTOR y que la Super-dofftora María Elvira lo presente como " niño bonito" . Bla bla bla pero nada de seriedad ni de cumplimiento y de ser responsable. ---derrochan dinero en cuanta bobada se inventan para beneficiar a sus amigotes, pero LO QUE TAURAMENA NECESITA NO LO DAN NI PERMITEN QUE SE DIGA QUE EN TAURAMENA VAMOS MAL. Como decir ¡Chale : vamos pa'bajo!! como la cola de las vacas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar