Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MOTOCICLISTA EN MONTERREY CAYÓ AL CAÑO “LECHE MIEL”

MOTOCICLISTA EN MONTERREY CAYÓ AL CAÑO “LECHE MIEL”
Por Holman Toloza Alfonso

Como Brayan Alexander Rodríguez de 20 años y natural de Monterrey fue identificada la persona que se accidentó en la vía alterna a Tauramena, sitio conocido como balneario “Leche Miel”.

La víctima perdió el control de su motocicleta Yamaha 125 de placas CMR 88D color negro y cayó a caño “Leche Miel” sufriendo heridas de consideración.

Un grupo de estudiantes de último grado de la Escuela Normal Superior se encontraba en el estadero en una actividad de integración y fueron ellos quienes prestaron los primeros auxilios al tiempo que hicieron el llamado de urgencia al cuerpo de bomberos.

Una vez hizo presencia el organismo de socorro se empezó con las actividades de atención al paciente quien de acuerdo al reporte bomberil presentaba posible fractura de fémur de su pierna izquierda, fractura de tibia y peroné en su miembro inferior derecho siendo inmovilizado y de inmediato trasladado al centro hospitalario del Municipio.

Este sitio ha sido escenario de innumerables incidentes. Allí se han accidentado muchos motociclistas incluso ya se han registrado muertes.

Los habitantes del barrio Leche Miel, La Estrella, El sector Bethel y Buenavista aún están esperando los compromisos de parte del Gobierno Departamental y Nacional para la ampliación de este puente que está ubicado justo en un semi curva.

MUJER INTENTÓ SUICIDARSE EN EL RIO TUA
MOTOCICLISTA EN MONTERREY CAYÓ AL CAÑO “LECHE MIEL”

Tras recibir una llamada de emergencia de un ciudadano reportando la desaparición de una mujer aparentemente con problemas mentales y que presuntamente se había lanzado al rio Tua, un grupo de bomberos voluntarios iniciaron su búsqueda de inmediato logrando ubicarla ilesa en el sector conocido como “el Higueron”.

La paciente Psiquiátrica fue identificada como Yuri Nayiber Vaca Vargas, de 27 años de edad quien fue traslada en la ambulancia del cuerpo de socorro al centro de salud para su posterior valoración.

Las causas o motivos de esta extraña situación son investigadas por las autoridades ya que no es común este tipo de emergencias. Los bomberos voluntarios hicieron un llamado a la ciudadanía en general para que se abstengan de realizar paseos o visitas el rio y sus afluentes en temporada de lluvias pues se presentan crecientes intempestivas que pueden poner en riesgo la vida de los bañistas o pescadores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar