Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

“SÍSMICA Y EXPLOTACIÓN PETROLERA IRRACIONALES”: SENADOR AVELLANEDA

“SÍSMICA Y EXPLOTACIÓN PETROLERA IRRACIONALES”: SENADOR AVELLANEDA
El Senador Luis Carlos Avellaneda afirmó que la sísmica y la explotación petrolera que adelanta Ecopetrol y sus empresas operadoras en Casanare y en el resto del país es irracional porque afecta las fuentes de agua y el medio ambiente.

El congresista asistió el pasado sábado a la conmemoración del Día del Agua en Tauramena donde anunció irrestricto respaldo a la Consulta Popular del próximo domingo por el proyecto de sísmica Odisea 3D.

Dijo que a ningún gobierno sensato que se hubiera ocurrido colocar como locomotora del desarrollo económico a la minería, siendo Colombia un país subdesarrollado, atrasado y de muchos conflictos.


Comentarios

casanareño
casanareño 9 Diciembre 2013 20:37
Gran discurso!!! descubrió el agua tibia!!!! y para semejante ciencia chale ( que no es doctor en nada) malgasto tantos millones?...claro como en Tauramena TODO ESTA PERFECTO y no hay hambre ni desempleo, entonces GASTEMOS POR MILLONADAS EN CUANTA PENDEJADA HAYA. No necesitabamos sabios importados porque los taurameneros sabemos de sobra el daño de la sísmica. Pero claro!!! Chale mermelero y los concejales insasiables y los diectivos comunales como pirañas NECESITAN PRETEXTOS PARA MALGASTAR MILLONADAS y de paso llenar sus bolsillos....y el resto de tauramensos pagando impuestos caros, los abuelos de casavida tratados con desprecio y sadismo , la doctora de juguete jugando con los pobres del municipio...PERO GASTAMOS REMILLONADAS EN PENDEJADAS. Nosotros mismos sabemos que la sismica es mala, pero a Chale ( que no es doctor en nada ) como no le cuesta nada la vida pues desperdicia a manos llenas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar