star archive bad ca calendar cat coms dislike down down2 fav fb gp info left like login love mail od pass rel reply right search set share sort_down sort_up top tw up views vk votes cross phone loc ya
Prenslibre casanare noticias minuto a minuto
Dólar hoy: $ 4,138.53

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

GOBERNACIÓN DE CASANARE QUIERE PASARSE DE CALIDAD

GOBERNACIÓN DE CASANARE QUIERE PASARSE DE CALIDAD
Con el fin se socializar la actualización del sistema de calidad en las diferentes dependencias de la Gobernación, la Coordinación del Sistema Integrado MECI- Calidad, encabezada por Rosa Helena Ruíz, realizará la semana de la calidad del 17 al 20 de diciembre.

La apertura, de dicha socialización, tendrá lugar en la plazoleta del edificio departamental este martes 17 de diciembre a las 7:00 AM.

Se realizarán diferentes actividades, de las que se resalta el día de cero papel y el concurso de innovación, el cual va encaminado a motivar cambios en el sistema de gestión integrado de cada dependencia.

Este evento se realiza como estrategia para mejorar la eficiencia administrativa de los servidores públicos que laboran en la administración, con miras a fortalecer las directrices del gobernador, en el cumplimiento de las metas de los diferentes planes y proyectos y poder contribuir con el desarrollo a toda marcha en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar