Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY ES EL DÍA DE CERO PAPEL EN LA GOBERNACIÓN DE CASANARE

HOY ES EL DÍA DE CERO PAPEL EN LA GOBERNACIÓN DE CASANARE
La Gobernación de Casanare a través de la Oficina de Informática y Gobierno en Línea, adscrita a la Secretaría General, celebra hoy el Día de Cero Papel. Por tal motivo, se invitó a todos los funcionarios y empleados de la administración departamental, a que se vinculen racionalizando el consumo de papel en sus respectivas dependencias.

Igualmente, dieron a conocer 12 hábitos con los cuales se puede alcanzar un ahorro importante de papel – cerca del 30 por ciento – sin interferir en los niveles de eficiencia y productividad. Las recomendaciones son: imprimir a doble cara por hoja, en calidad de borrador y escala de grises; imprimir solo los documentos indispensables; utilizar los correos electrónicos institucionales para el envío de información interdependencias.

Imprimir mínimo dos hojas o dos diapositivas por página; conservar archivos electrónicos; aprender a utilizar correctamente impresoras y fotocopiadoras; distribuir copias por medios electrónicos; utilizar papel reciclado; verificar contenidos de los documentos en pantalla; procurar utilizar un tamaño de letra no mayor a 12 puntos; actualizar y mejorar formatos.

Además el personal de la mencionada dependencia, estará junto con los funcionarios de Meci-calidad, pasando por todas las secretarías para hacer entrega de un árbol, que tiene un mensaje ecológico, pues busca concientizar a las personas del Gobierno seccional, que el uso desmedido de papel aumenta la tala de bosques.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar