Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CENERCOL SE VA DE CASANARE

CENERCOL SE VA DE CASANARE
Faltándole un año para terminar su contrato, la empresa Cenercol que venía manejando la tercerización de varios aspectos técnicos encomendados por Enerca, decidió finalizar anticipadamente su contrato, de común acuerdo con la Empresa de Energía de Casanare.

La Diputada Sonia Bernal, afirmó que Enerca terminará de manera anticipada el contrato de mantenimiento de redes con la empresa Cenercol, luego de denunciar las irregularidades presentadas por el mal servicio de energía en el departamento de Casanare.

La decisión se tomó a raíz del trabajo adelantado por la asamblea departamental y las continuas denuncias de la comunidad presentadas en sesiones de control político por la diputada Sonia Bernal.

Así mismo, los constantes incumplimientos con los pagos a los empleados de Cenercol.

Según se conoció, aunque Cenercol quería irse desde este 31 de diciembre, el Gerente de Enerca Jorge Torres, les pidió realizar un periodo de empalme y transición que iría hasta finales del mes de enero de 2014.

Enerca estudia un modelo sostenible para operar el mantenimiento de las redes de forma que se garantice calidad y continuidad en el servicio.


Comentarios

Miriam Jimenez
Miriam Jimenez 20 Diciembre 2013 06:48
Es necesario realizar una mejor investigación para establecer culpas, el problema de las constantes fallas del servicio es el pésimo estado en el que se encuentra el sistema de interconexión del departamento, además de los atrasos de Enerca para el pago de proveedores y su negligencia para invertir en la actualización del sistema. Mientras este tipo de empresas siga siendo manejado por políticos corruptos nunca tendremos un buen servicio y seguiremos culpando a terceros.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar