Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este miércoles se evaluará lote en Pore para la construcción de planta de secado de arroz

Este miércoles se evaluará lote en Pore para la construcción de planta de secado de arroz
El secretario Alexy Yesid Duarte Torres, indicó que el próximo 22 de enero adelantará una visita en compañía de profesionales y personal técnico al municipio de Pore, para analizar las condiciones de un terreno que ofreció la alcaldesa de esta localidad, Lady Patricia Bohórquez y determinar si es factible construir allí la mencionada obra.

El funcionario destacó que Pore posee una ubicación estratégica para la ejecución de este proyecto, que está en cabeza de su Secretaría y que cuenta con el respaldo incondicional del gremio arrocero. “El objetivo de la visita es reconocer el terreno y evaluarlo en sus condiciones para saber si es el más conveniente para ubicar la planta”.

Como se recuerda, esta iniciativa fue presentada por parte del gobernador Marco Tulio Ruíz al presidente Santos en el pasado consejo de ministros realizado en Yopal, quien le manifestó al mandatario de los casanareños que apoya esta propuesta, y que para ello es necesario que la gobernación allegue el respectivo proyecto al gobierno nacional.

Gracias al interés puesto por parte de la administración seccional, hoy se cuenta con la participación del Ministerio para la financiación de una parte de la infraestructura y el valor restante se gestionará ante el Ocad departamental. El monto aproximado de la obra es de 80 mil millones de pesos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar