Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presidente Juan Manuel Santos invita a todos los colombianos a votar

Presidente Juan Manuel Santos invita a todos los colombianos a votar
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, depositó este domingo su voto en las elecciones parlamentarias e invitó a todos los colombianos a ejercer su deber democrático.

“Acabo de ejercer el derecho y de cumplir con mi deber de votar, porque el voto es un derecho que tenemos los colombianos y también es un deber”, expresó el Jefe de Estado, quien se dirigió desde la Casa de Nariño a la Plaza de Bolívar y al Congreso Nacional, para votar.

“Hago un llamado para que todos los colombianos salgan a votar y que estas votaciones sean tranquilas, sean normales, que todo el mundo vote por el que quiera”, añadió.

El Mandatario acudió a pie a votar en el puesto número uno, ubicado en el Capitolio Nacional, acompañado por su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, y sus hijos Martín, María Antonia y Esteban.

Luego de sufragar declaró que estas elecciones han sido de las más tranquilas en la historia reciente del país y añadió que espera “de todo corazón que en el día de hoy esa tranquilidad y esa seguridad se mantengan”.

“Y que al final podamos dar un parte al mundo entero de que nuestra democracia funcionó, que las elecciones se desarrollaron con total normalidad y que todos los colombianos que quieran votar, y que espero que sean la inmensa mayoría, lo hagan por los candidatos que más les gustan, sin ningún tipo de presión, sin ningún tipo de prebenda”, manifestó.

“En la medida en que votemos, participemos en las elecciones, nuestra democracia será cada vez más fuerte y si la democracia es más fuerte, la solución a los problemas de la gente se facilita. Necesitamos hacer siempre hacer todo lo que está en nuestras manos para fortalecer nuestro sistema democrático”, puntualizó el Presidente Santos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar