Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza de Tarea ARES apoya a recuperadores ambientales en el Vichada

Fuerza de Tarea ARES  apoya a recuperadores ambientales en el Vichada
La Fuerza Aérea Colombiana a través de la Fuerza de Tarea ARES apoyó la labor de la asociación de recuperadores ambientales del municipio de Cumaribo, dotándolos con uniformes e implementos útiles para la realización de su trabajo.

Son 20 las personas que fueron beneficiadas con la organización y puesta en funcionamiento de la asociación de recuperadores ambientales del municipio de Cumaribo, quienes desde hace dos años vienen trabajando en éste lugar del departamento y contribuyendo al mejoramiento del medio ambiente con un proyecto auto sostenible de reciclaje, que busca evitar la contaminación y fomentar una cultura de cuidado al medio ambiente.

Éstos 20 hombres y mujeres que lideran actualmente el proyecto de reciclaje de basuras, inicialmente comenzaron un trabajo individual que con el tiempo y gracias a la intervención del Grupo Asesor del Comandante de la Fuerza de Tarea ARES se logró organizar y constituir cómo una asociación de familias.
Ahora trabajan en la preservación y buenas prácticas medioambientales en el Vichada, convirtiéndose en ejemplo de trabajo en equipo e innovación en todo el Oriente del país.
Fuerza de Tarea ARES  apoya a recuperadores ambientales en el Vichada
Es por ésta razón que Fuerza de Tarea ARES ha venido promoviendo y liderando una campaña de apoyo dirigida no solamente a estos 20 emprendedores, sino también a cada una de sus familias, que son beneficiadas por éste proyecto que busca el desarrollo sostenible en la región.

De ésta forma y con el acompañamiento del Comandante de la Fuerza de Tarea ARES, el Coronel Sergio Andrés Garzón Vélez, fueron donados los uniformes e implementos para que estos pequeños empresarios y pioneros en todo el departamento de la iniciativa, se identifiquen cómo miembros de la asociación, facilitando de ésta forma su trabajo en pro del desarrollo sostenible del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar