Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mindefensa realiza campaña en el Vichada de prevención del reclutamiento ilegal

Mindefensa realiza campaña en el Vichada de prevención del reclutamiento ilegal
El Ministerio de Defensa Nacional a través del Grupo Asesor del Comandante de la Fuerza de Tarea ARES y el Grupo Aéreo del Oriente llevó la campaña de prevención al reclutamiento ilegal de niños, niñas y adolescentes Basta, Aquí soy libre a las inspecciones de la esmeralda y Buena Vista en el norte del departamento del Vichada.

Los menores de las inspección de Buena vista pudieron disfrutar de diversas actividades lúdicas y deportivas que el Grupo Asesor del Comandante de la Fuerza de Tarea ARES llevó a los niños, niñas y adolescentes que habitan ésta zona del país y a quienes les fueron donados implementos deportivos, y un equipo de sonido que fue entregado la internado de ésta inspección para las actividades culturales y lúdicas de los menores.

Así mismo y gracias al apoyo del Grupo Aéreo del Oriente, el Ministerio de Defensa Nacional logró llegar a la inspección de la Esmeralda donde fueron beneficiados con la campaña de prevención al reclutamiento ilegal de menores alrededor de 60 niños, niñas y adolescentes quienes recibieron implementos educativos cómo cuadernos, agendas. Material lúdico y deportivo mediante el cual los menores pueden desarrollar sus diferentes destrezas.
Mindefensa realiza campaña en el Vichada de prevención del reclutamiento ilegal
Con éstas actividades el Ministerio de Defensa Nacional y sus Fuerzas Militares pretenden promover el programa de prevención al reclutamiento de Niños, Niñas y Adolescentes con la campaña “Basta Aquí soy libre” que busca garantizar la protección de los derechos de los menores en todo el territorio nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar