Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PRESIDENTE SANTOS PIDIÓ A GOBERNADORES Y ALCALDES NO ABANDONAR PROYECTOS INICIADOS POR ANTIGUAS ADMINISTRACIONES

PRESIDENTE SANTOS PIDIÓ A GOBERNADORES Y ALCALDES NO ABANDONAR PROYECTOS INICIADOS POR ANTIGUAS ADMINISTRACIONES
El Presidente Juan Manuel Santos hizo este lunes un llamado a los alcaldes y gobernadores del país para que no abandonen los proyectos iniciados por las antiguas administraciones.

“Lo responsable es continuar con las buenas obras, continuar con las buenas políticas. Aquí no hay mayores diferencias en lo fundamental en cuanto a las políticas de infraestructura, de seguridad, de desarrollo, de cohesión social. Aquí hay una continuidad en lo básico. Para eso se requiere que los diferentes mandatarios tanto a nivel nacional como a nivel local escojan lo que esté funcionando y lo multipliquen”, señaló el Mandatario durante el inicio de la construcción de la variante Mocoa-San Francisco (Putumayo).

El Jefe de Estado afirmó que la continuidad de las políticas también es una condición fundamental para tener éxito y producir resultados.

“En el caso de los gobernadores, el caso de los alcaldes que ahora son nuevos, no hay que hacer borrón y cuenta nueva en todo. Lo que haya funcionado denle más bien un impulso, porque la continuidad de las políticas también es una condición fundamental para que esas políticas tengan éxito, para que produzcan resultados”, subrayó el Presidente.

Dijo que el peor error que pueden cometer los nuevos alcaldes y gobernadores es dejar inconclusas obras que se desarrollan en las antiguas administraciones.

“Cuánta plata no hemos enterrado, cuánto dinero no hemos despilfarrado simple y llanamente porque muchos mandatarios locales, departamentales, nacionales, dicen: ‘como esa viene de atrás, esa ya no es mi prioridad’, y dejan la obra a medio hacer. Es el peor error que podemos cometer”, expresó el Mandatario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar