Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva forma de comunicarse con el Agustín Codazzi #367

Nueva forma de comunicarse con el Agustín Codazzi #367
“A partir del 10 de noviembre los usuarios de telefonía celular estarán más cerca del IGAC y podrán acceder a toda la información de servicios catastrales, productos y servicios, Laboratorio Nacional de Suelos, quejas y reclamos y horarios de atención de manera más ágil y transparente a través del #367”.

Así lo anunció Juan Antonio Nieto Escalante, director general del Instituto Geográfico Agustín Codazzi quien reiteró el compromiso que tiene el IGAC frente a la mejora continua de los canales de atención de servicio al ciudadano.

Es por lo anterior, que los usuarios que tienen telefonía móvil con Movistar, Tigo y Claro, podrán llamar totalmente gratis al IGAC, para conocer acerca del certificado catastral en línea; así como del certificado catastral para la libreta militar, subsidio de vivienda y universidades públicas.

La ciudadanía también podrá obtener información acerca de los servicios catastrales, la cartografía y aerofotografías, la comercialización de productos y servicios, el servicio de biblioteca, los programas académicos del Centro de investigación CIAF, los servicios prestados por el Laboratorio Nacional de Suelo etc.

Igualmente podrán presentar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (P.Q.R.S), así como conocer los horarios de atención de la Sede Central, las Direcciones Territoriales y de las Unidades Operativas de Catastro (UOC) del IGAC.

A través de la implementación del #367, el Agustín Codazzi busca mejorar la efectividad y participación ciudadana a través de la atención telefónica oportuna y con calidad, atendiendo los requerimientos de los usuarios de manera efectiva y en tiempo real.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar