Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Instituto Geográfico Agustín Codazzi creará oficina regional Casanare

Instituto Geográfico Agustín Codazzi creará oficina regional Casanare
Las directivas del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, crearon una regional de la institución a fin de atender directamente los estudios y producción de los mapas oficiales y la cartografía básica del departamento y de los 19 municipios de la jurisdicción.

El IGAC, desde la regional de Casanare, debe encargarse de realizar el inventario de las características de los suelos, adelantar investigaciones geográficas como apoyo al desarrollo territorial, capacitar y formar profesionales en tecnologías de información geográfica y coordinar la Infraestructura Casanareña de datos espaciales en el ámbito regional.

Instituto Geográfico Agustín Codazzi creará oficina regional Casanare

Suspendieron lanzamiento del Estudio de Suelos y zonificación de Tierras

El director general del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Juan Antonio Nieto Escalante, anunció la suspensión del acto de lanzamiento del Estudio de Suelos y zonificación de Tierras que se tenía previsto para la tarde de este viernes 25 de septiembre en las instalaciones de La Triada en Yopal.

El estudio se encuentra totalmente terminado en una edición impresa de 413 páginas, analiza en cada sector, las clases de suelos, las delimitaciones, los elementos de paisajes, las demarcaciones climáticas, los materiales geológicos, las coberturas vegetales y los efectos de la actividad humana.

En las próximas semanas se deberá hacer una nueva convocatoria para la entrega del Estudio y la inauguración de la regional del IGAC de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar