Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En diciembre estará listo Auditorio del Instituto Educativo del Llano de Tauramena

En diciembre estará listo Auditorio del Instituto Educativo del Llano de Tauramena
El Alcalde de Tauramena Alexander Contreras informó que se está llevando a cabo la terminación y adecuación del Auditorio del Instituto Educativo del Llano, obra que se inició en la anterior administración y que mediante un contrato de obra se liquidó en diciembre de 2013.

“Teniendo en cuenta que la obra no se había terminado totalmente, se inició un proceso de revisión y evaluación de cantidades y presupuesto faltante y en el 2014 se logró terminar dicho ejercicio de consultoría, el cual sirvió de soporte para realizar la licitación correspondiente para que en el presente año se esté realizando la terminación del Auditorio”, explicó el Alcalde.

De acuerdo al avance de ejecución de la obra, se proyecta que en el mes de diciembre de 2015 estará listo el Auditorio para su beneficio de la comunidad educativa del centro educativo.


Comentarios

casanareño
casanareño 26 Septiembre 2015 02:11
Es mejor no terminarlo para que Tele Amaya que lo llaman Se Desmaya o tambien Se Desgrana como el Partido Mamais amase no pan sino millonadas gratis como buen hijo del diablo apoyado por el pastor arialdo que en lugar de almas quiere conquistar oropeles. Ademas ya no esta maria elvira la experiodista para que inaugure con su mozo dicho auditorio

Al alcalde chale al que dejó su mujer porque lo encontro con la moza en la oficina de la alcaldia.chale patan y rufian

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar