Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A partir de hoy última entrega de incentivos del año de Más Familias en Acción

A partir de hoy última entrega de incentivos del año de Más Familias en Acción
Inicialmente se entregará el incentivo a partir del 29 de diciembre a toda la población desplazada que retira su dinero únicamente con tarjeta débito del Banco Agrario y en cajeros Servibanca. Asimismo, algunos grupos vulnerables, indígenas y pertenecientes a Sisbén y a la estrategia Unidos, que retiren bajo esta modalidad, podrán contar con los recursos en 2017.

La segunda etapa, que comienza el 10 y va hasta el 30 de enero, incluirá a los hogares restantes del Banco Agrario y a quienes retiran su incentivo con Davivienda.

Se les recomendó a las familias consultar de manera directa con los enlaces municipales acerca de las fechas y lugares en los que recibirán su incentivo.

“Estamos cumpliendo con los tiempos propuestos, iniciando la entrega de incentivos en esta vigencia. Los hogares recibirán su dinero según el cronograma porque nuestro interés es garantizar el bienestar de los más de 2 millones 500 mil hogares que cumplieron los compromisos de salud y educación de sus hijos, lo que equivale a alrededor de $349 mil millones en recursos entregados”, explicó el director general de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón.

Todos los hogares están siendo informados a través de mensaje de texto sobre las fechas en las que recibirán su incentivo. De igual manera los hogares bancarizados pueden consultar el saldo con su número de cédula, según la entidad financiera por la que reciben sus incentivos.
También pueden consultar el valor que recibirán en la línea gratuita 018000951100 de Prosperidad Social.

Más Familias en Acción es el programa de Prosperidad Social que ofrece apoyo económico a todas aquellas familias vulnerables para que sus niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, tengan una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanezcan en el sistema escolar.

Prosperidad Social es la entidad que coordina y ejecuta las políticas, programas y proyectos para la superación de la pobreza, la inclusión social, la reconciliación, la recuperación de territorios y la atención y reparación a víctimas de la violencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar