Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ministerio de Hacienda convocó a reunión extraordinaria de Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol 

Con el propósito de someter a consideración la propuesta de modificación de la destinación de reserva ocasional de la Compañía, y su posterior distribución a título de dividendo extraordinario, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público citó a los accionistas de Ecopetrol a una Asamblea extraordinaria.

La reunión extraordinaria será el lunes 16 de diciembre de 2019, a partir de las 7:30 a.m., en el Auditorio del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias), ubicado en la carrera 37 No. 24 - 67 de Bogotá.

Los accionistas podrán consultar la información soporte de los puntos del día sujetos a votación en la página web de Ecopetrol S.A. y los que no puedan asistir a la Asamblea podrán hacerse representar mediante poder otorgado por escrito que reúna los requisitos establecidos en el artículo 184 del Código de Comercio.

Los modelos de poder se podrán descargar de la página web de Ecopetrol S.A. Salvo los casos de representación legal, los administradores y empleados de Ecopetrol S.A. no podrán representar acciones distintas de las propias mientras estén en ejercicio de sus cargos ni sustituir los poderes que se les confieran.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar