Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Monterrey inició fase departamental de juegos supérate Intercolegiados

En Monterrey inició fase departamental de juegos supérate Intercolegiados
Con presencia de deportistas de los 19 municipios del departamento, se dio apertura el pasado domingo a los juegos supérate Intercolegiados en Monterrey.

Las justas departamentales iniciaron con un desfile por las principales calles del municipio, donde hicieron parte las delegaciones de deportistas, la policía nacional, y la comunidad en general.

En los actos inaugurales hicieron presencia el director del Indercas, Carlos Celemín, la secretaria de educación, María Jaqueline Martínez, como delegada del gobernador; el alcalde de Monterrey, José Eduardo Ballesteros, el Coordinador para la Orinoquía y Amazonía de los juegos Supérate Intercolegiados, Juan David Gil Ocampo, quienes dieron la bienvenida a los 2 mil deportistas que competirán en las diferentes disciplinas del certamen.

El acto oficial contó con la presentación de la banda músico marcial “Ciudad de Monterrey”, quienes fueron los encargados de amenizar la inauguración, con una “Revista”, con la cual hicieron la entrega oficial de los premios obtenidos en la pasada feria de las flores, en Medellín, donde obtuvieron el galardón como la segunda mejor banda músico marcial del país, en la categoría tradicional latina.

Por su parte, el alcalde de Monterrey, José Eduardo Ballesteros, dio la bienvenida a su municipio y aseveró “es un honor y orgullo tener aquí a deportistas de todas las disciplinas de nuestro hermoso departamento de Casanare” por lo que ratificó que este evento se realiza gracias al apoyo de la Administración departamental.
En Monterrey inició fase departamental de juegos supérate Intercolegiados
Julián Piñeros, representante de los deportistas, y Jhony González, juez del certamen, fueron los encargados de realizar el juramento respectivo de juego limpio y decisiones imparciales, para dar inicio a las diferentes competencias individuales y de conjunto. En estas pruebas departamentales también participarán deportistas especiales, quienes serán fundamentales en el desarrollo de las competencias.

Carlos Celemín, enfatizó en la importancia que adquieren estos juegos, ya que a tan sólo 8 días de la finalización de la fase departamental, la cual irá hasta el viernes 22 de Agosto, se dará inicio a la fase regional a desarrollarse en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar