Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este martes se inauguran los juegos intercolegiados del programa Supérate, fase Regional Orinoquía - Amazonía

Este martes se inauguran los juegos intercolegiados del programa Supérate, fase Regional Orinoquía - Amazonía
Este martes 16 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde en el Coliseo del Barrio 20 de Julio se desarrollará el acto de inauguración del Programa Supérate Intercolegiados 2014, fase Orinoquía – Amazonía.

La ceremonia inaugural dará inicio a 10 días de competencia en los que participarán deportistas de las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, baloncesto, voleibol, atletismo y porrismo.

Las competencias darán los cupos para la fase nacional, a desarrollarse a finales de octubre en la ciudad de Bogotá.

Las diferentes comisiones de apoyo a la organización de Coldeportes, integradas por funcionarios de Indercas e IDRY, con el acompañamiento de la Policía Nacional, organismos de socorro, Secretaría de Salud Municipal y Clopad, anunciaron que está todo listo para estas justas, entre otros puntos así:

- Visita realizada a los hoteles, en los que se hospedarán los deportistas, cumpliendo con las normas sanitarias.
- En cada uno de los escenarios deportivos se dispone de una ambulancia y personal médico para atender cualquier emergencia y, en caso de ser necesario, se dispondrá de la atención inmediata en el Hospital de Yopal.
- La Policía Nacional realizará acompañamiento, entre otros, con Policía de Infancia y Adolescencia y de Tránsito para lo que tenga que ver con traslado de las delegaciones.
- Las delegaciones llegarán a Yopal hoy lunes 15 de septiembre por tierra y aire.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar