Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lorena Vargas encabeza grupo de ciclistas casanareñas en la vuelta Sénior Máster en Cartagena

Lorena Vargas encabeza grupo de ciclistas casanareñas en la vuelta Sénior Máster en Cartagena
Del 14 al 20 de septiembre se corre en la ciudad de Cartagena la vuelta Sénior Máster en la que participan aproximadamente 15 damas, de ellas 6 corredoras por el departamento de Casanare.

Lorena Vargas, ciclista casanareña integrante de la delegación, manifestó que en el primer día de competencia con un prólogo de 2 kilómetros a tiempo individual, obtuvo el puesto 26 frente a 68 hombres que compiten, y el 1er puesto con relación a las mujeres que corren esta prueba.

“La categoría y competencia es de hombres, pero nos dejan correr a las mujeres como preparación; es una carrera muy dura porque es al ritmo de los hombres por eso es muy buena”, señaló la corredora casanareña Lorena Vargas.

“Es la única carrera a nivel nacional que simula el nivel y el ritmo de competencia de Estados Unidos y Europa, por lo tanto a esta carrera vienen personas de otros países”, concluyó Lorena Vargas.

Las deportistas casanareñas, que corren con el apoyo de Indercas e IDRY, realizan esta prueba como parte de los fogueos para participar en sus competencias por categoría.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar