Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CICLISTA CASANAREÑO WILLIAN MUÑOZ SABOREÓ LAS GALLETAS DANESAS

CICLISTA CASANAREÑO  WILLIAN  MUÑOZ SABOREÓ LAS GALLETAS DANESAS
Parte de su sueño se le cumplió a William Muñoz, quien del Casanare fue a dar hasta Copenhague, Dinamarca, para representar a Colombia.

A los 17 años, Muñoz, apoyado por la gente del Casanare y de su familia, compitió el lunes en la contrarreloj del Mundial de ruta de la categoría juvenil.

Para su fortuna no quedó tan lejos del campeón, el local Schmidt Wurtz, quien anduvo a algo más de 47 kilómetros por hora.

La dicha de Muñoz, es que supo que sí tiene con qué, además de saborear las deliciosas galletas danesas y tomarse una foto con su ídolo Fabián Cancellara, el suizo campeón mundial de la prueba a cronómetro que hoy sale a la defensa del oro logrado el año pasado.

Y mientras Muñoz disfrutaba de su experiencia, en medio del viento y del frío, contaron las agencias, los colombianos Iván Mauricio Casas (5:33 a.m.) y Winner Anacona (6:40 a.m.), se disponían, en esta madrugada, a enfrentar a 63 rivales en el trazado de 46 kilómetros frente a las manecillas del reloj.

En el último grupo están los favoritos, entre ellos el suizo Fabián Cancellara, el esloveno Janez Brajkovic, los ingleses Bradley Wiggins y David Millar, el australiano Richie Porte y el alemán Tony Martin.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar