Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Positivo balance para Casanare en finales de los deportes de conjunto de los juegos intercolegiados Supérate

Positivo balance para Casanare en finales de los deportes de conjunto de los juegos intercolegiados Supérate
Los deportistas casanareños ganaron 5 finales de las 7 programadas para este martes 23 de septiembre en la categoría B, donde las diferentes delegaciones compitieron por lograr un cupo en la final nacional de los Supérate, a realizarse en noviembre en la capital del país.

Con una masiva asistencia de estudiantes de los diferentes colegios de la capital casanareña, como el Braulio González, Lucila Piragauta e ITEY, delegaciones de los siete departamentos y comunidad en general, se vivió una emocionante jornada deportiva en el coliseo 20 de julio, donde se dieron cita los equipos de baloncesto y fútbol sala de Casanare, Arauca, Guaviare y Amazonas.

Los resultados para Casanare terminaron de la siguiente manera: en fútbol de salón, Casanare derrotó a su similar de Guaviare, por un resultado de 4-1.

En baloncesto masculino, el conjunto de Tauramena ganó la final con un marcador de 45-30, derrotando al quinteto del departamento de Arauca.
Positivo balance para Casanare en finales de los deportes de conjunto de los juegos intercolegiados Supérate
En voleibol el triunfo fue para el equipo femenino, quien doblegó a su similar del Vaupés.

El baloncesto femenino, del colegio Centro Social, también brindó glorias al departamento, obteniendo el primer lugar y finalmente, en el estadio Santiago de las Atalayas, los elogios fueron para el equipo de fútbol masculino de la ciudad de Yopal, perteneciente al Braulio González, quienes obtuvieron el paso a la final nacional de los Supérate con un reñido 3-2 frente al onceno del departamento de Arauca.

Es de resaltar que estos deportistas casanareños harán parte de la delegación que representará al departamento en las competencias de conjunto en el nacional Supérate, en donde se darán cita los mejores deportistas de la categoría juvenil en todas las disciplinas.

“Arauca fue un rival duro, debemos corregir algunos detalles para poder enfrentar con altura la final nacional Supérate, en donde estaremos compitiendo con los 10 mejores equipos del país” opinó Dagomar Mariño, entrenador Equipo campeón de fútbol Casanare.
Positivo balance para Casanare en finales de los deportes de conjunto de los juegos intercolegiados Supérate
Para el gerente del Instituto de Deportes y Recreación de Casanare, Carlos Celemín, las competencias de conjunto fueron un éxito, debido al nivel competitivo expuesto por todos los deportistas, y lo más importante, se pudo generar un espacio de esparcimiento y diversión para los más de mil jóvenes deportistas que participaron en todas las disciplinas de conjunto.

“Estamos trabajando para que éste regional sea el mejor del país, y de igual forma, trabajamos para que Casanare sea tenido en cuenta por Coldeportes, para la realización de otros eventos del ámbito nacional, ya que el departamento viene demostrando que tiene los escenarios y la logística necesaria para organizar torneos de talla nacional” concluyó el gerente del Indercas.


Comentarios

gloria
gloria 24 Septiembre 2014 18:29
Los deportistas de fútbol de salón pertenecen al colegio al colegio la campiña felicitaciones muchachos

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar