Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Indercas consolida Centro Especializado del Deporte

Indercas consolida Centro Especializado del Deporte
El Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, continúa realizando inversiones en el fortalecimiento a nivel técnico y humano del Centro Especializado del Deporte, ubicado en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal.

El Centro Especializado del Deporte atiende en materia médica, formativa y preparatoria a deportistas de alto rendimiento, pero también a cualquier ciudadano que desee llevar una mejor calidad de vida y con ello desarrollar hábitos más saludables.

Recientemente fueron adquiridos equipos de electroterapia, también se cuenta con gimnasio para trabajo cardiovascular y de fuerza, zona de fisioterapia con ultrasonido, área de recuperación y tratamiento de cualquier tipo de lesión muscular.

En promedio 15 deportistas acuden diariamente al área de fisioterapia, mientras que más de 100 utilizan el gimnasio que cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 5:00 am a 9:00 am y de 5:00 pm a 9:00 pm.

“Es un lugar que contribuye mucho a nuestros procesos preparatorios hasta el alto rendimiento. Hace más de siete años contamos con él y hemos visto cómo ha ido mejorando en diferentes niveles, lo cual se ve reflejado en una mejor condición de nuestros deportistas”, afirmó el entrenador de la Liga de Atletismo de Casanare, Helmar Giraldo.

Al Centro Especializado del Deporte se unen otras áreas del Estadio, como la pista de atletismo, la cancha y demás espacios donde más personas de todas las edades tienen la oportunidad de realizar actividad física diariamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar