Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

A pesar del poco apoyo Casanare se destaca en campeonato nacional interligas de baloncesto en Armenia

A pesar del poco apoyo Casanare se destaca en campeonato nacional interligas de baloncesto en Armenia
Casanare participa en el campeonato nacional interligas de baloncesto con un equipo integrado por jóvenes de diferentes instituciones educativas.

El equipo que participa en la categoría infantil masculina, es conducido por el profesor de educación física Germán Torres, quien labora en la Institución Educativa Centro Social.

En la primera ronda de este campeonato en Quindío, el seleccionado casanareño ganó todos los partidos contra los departamentos de Tolima, Guajira, Caldas, Quindío y San Andrés.
A pesar del poco apoyo Casanare se destaca en campeonato nacional interligas de baloncesto en Armenia
La representación casanareña tiene antecedentes ganadores en diferentes eventos como el pasado supérate con el deporte y fueron subcampeones en el Nacional en Duitama.

Lamentablemente a pesar de los buenos resultados la representación casanareña no contó con el respaldo del Indercas, ni el Idry, teniendo que acudir a personas como el ingeniero Alexander Villalobos del equipo EQUION con su aporte en los uniformes para la delegación.


Comentarios

Juan Carlos
Juan Carlos 24 Septiembre 2015 02:16
La historia nos señala que la mayoría de los deportistas que ganan los campeonatos no contaban con apoyo ni patrocinio de nadie y también en muchos casos hay directivo que no hace nada por buscar esos patrocinios.
Israel niño
Israel niño 24 Septiembre 2015 05:39
Desafortunadamente es asi poco patrocinio al deporte, pero cuando estas instituciones patrocinan hacen más publicidad que lo que ayudan, felicitaciones compañero Germán y todos sus pupilos por que es a punta de trabajo que se logra esta gesta
Dilmer Fonseca
Dilmer Fonseca 24 Septiembre 2015 10:02
Esta es la Historia de Casanare, los demás departamentos si apoyan al semillero de deportistas, creen en la juventud y le apuestan al futuro deportivo de la región. El Profe German Torres y padres de familia golpearon muchas puertas pero el desinterés fue mayúsculo

a pesar de eso en trabajo disciplinado y constante hoy da frutos que enaltecen el nombre de Casanare a nivel nacional. Hoy la selección Infantil de Casanare está cambiando la Historia del baloncesto del departamento,
RAFAEL MANRIQUE
RAFAEL MANRIQUE 28 Septiembre 2015 16:34
en que puesto quedaron?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar