Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SELECCIÓN DE CASANARE PARTICIPA EN PASTO EN CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS SUB17 FEMENINO DE BALONCESTO

SELECCIÓN DE CASANARE PARTICIPA EN PASTO EN CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS SUB17 FEMENINO DE BALONCESTO
La selección Casanare de Baloncesto sub 17 femenina conformada por deportistas de Yopal, Aguazul, Tauramena y Paz de Ariporo, se encuentran en San Juan de Pasto - Nariño, desde el 1 y hasta el 9 de Noviembre disputando en el Campeonato Nacional Interligas 2013, por una casilla que las clasifique a la final.

En este torneo participan 10 ligas del país, en el grupo A: Nariño, Casanare, Cesar, Boyacá y Atlántico; en el grupo B: Antioquia, Cauca, Bogotá, Tolima y Risaralda.

La delegación casanareña ha tenido 3 enfrentamientos, el primero de ellos contra el local Nariño, perdiendo por 11 puntos, en el segundo encuentro venció al Cesar por 7 y en el tercero se impuso sobre el Atlántico con una diferencia de 33 puntos, alcanzando con estos resultados la clasificación anticipada a la segunda ronda.

Esta participación está siendo posible gracias al convenio No. 506 del 2013, suscrito ente el Instituto de Deportes y Recreación de Casanare INDERCAS y Coldeportes, el cual tiene como objeto brindar apoyo al deporte convencional y paralímpico.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar